Marca de camiseta de hombre de calidad

Como un hombre de buen gusto, lo primero que debe satisfacerse es que está bien vestido y no requiere una copia del diseño, centrándose en telas simples, limpias y de calidad.

De hecho, hasta cierto punto, la proporcionalidad entre precio y calidad sigue siendo muy razonable. Si desea usar un estilo discreto pero de calidad, el precio no será demasiado bajo.

Por supuesto, no necesito presentar esas famosas marcas de lujo, porque la mayoría de la gente lo sabe. A continuación, presentamos algunas de las marcas de camisetas de alta calidad menos conocidas que no son demasiado caras.

Abercrombie & Fitch

Abercrombie & Fitch es conocida como la primera marca informal en los Estados Unidos y es una marca de ropa con más de 100 años de historia. Conocido por su alto estilo, alta calidad y estilo ultra fresco. Las camisetas de Abercrombie & Fitch rara vez usan tonos de alta saturación o impresiones gráficas complejas, y siempre hacen que las personas se sientan renovadas.

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger es una famosa marca informal en los Estados Unidos. Esta es una buena alternativa para aquellos que quieren vestirse un poco más maduros y no quieren ser aburridos.

COS

Puede que no haya muchas personas que conozcan COS, pero todas las demás marcas de la empresa matriz de COS saben que es H&M. A diferencia de la impresión de calidad inferior de H&M, el COS da a las personas una sensación de exquisitez y tranquilidad. COS hace un gran uso del tono gris para crear un ambiente fino y elegante, que refleja el estilo minimalista nórdico.

Fred Perry

Fred Perry es una famosa marca británica, pero no es el tipo de estilo británico en el que solemos pensar. Gracias a la intención original de la marca desde el principio de su creación hasta hoy, Fred Perry nunca persigue ningún diseño sofisticado, siempre se centra en lo decente y lo duradero. Por lo tanto, Fred Perry es definitivamente una marca clásica que vale la pena comprar. Su logotipo clásico de hoja de laurel siempre ha sido un símbolo cultural muy importante en la mente de las personas.

Polo Ralph Lauren

Aunque Polo Ralph Lauren es más famoso por sus camisas de polo, las camisetas también tienen una calidad muy alta.

J. Crew

J. Crew es una marca de ropa casual de gama media en los Estados Unidos. Las camisetas de J. Crew son casi simples, por lo que es difícil ver el segundo color en la misma camiseta. Los cortes de tela son de primera clase y los más importantes no son caros. Una camiseta generalmente no supera los $ 50 en los Estados Unidos.

Gant

Gant es una famosa marca estadounidense de ropa casual fundada en 1949, con un poco de estilo universitario, por lo que también hay un mercado entre los estudiantes estadounidenses. Gant comenzó como una camisa y era conocido por su costura y calidad. Más tarde, Gant se convirtió gradualmente en una gama completa de ropa para hombres y mujeres, que aún conserva la calidad original. Además del tono gris en blanco y negro tranquilo, Gant también utiliza una variedad de colores brillantes altamente saturados.

Sandro

Sandro es una joven marca francesa que ha crecido entre los jóvenes en los últimos años y fue fundada en 1984. Sandro es más famoso en ropa de mujer, especialmente en la ropa de cuero de Sandro, con una reputación de no perder marcas de lujo. Pero la ropa de hombre de Sandro también es elegante y decente con un poco de retro. Sandro tiene muchas tiendas en Francia y el precio es relativamente bueno. Sandro es realmente una marca muy buena que combina diseño y calidad.

Finalmente, sigue siendo la misma frase, el vestuario de los hombres no necesita una gran cantidad de ropa para llenar, para garantizar que la calidad de cada pieza sea más importante que el estilo. Por supuesto, esto no significa que las camisetas baratas y de buena calidad no existan. La próxima vez te daré más detalles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *